Saltar al contenido

Casa de pueblo en Real de Gandia

Esta impresionante casa distribuida en dos alturas nos da la bienvenida con un amplio corredor de techos altos, que mantienen la esencia de la casa gracias a sus vigas de madera descubiertas. En este corredor nos encontramos la primera habitación, amplia y con un gran armario, además de una máquina de aire acondicionado, perfecta para tu comodidad.

Frente a la habitación encontramos un espacioso salón que puede albergar mesa, sofás y sillones, a la par de muebles de salón, aparadores, televisión, actuando como distribuidor hacia otra de las habitaciones. Esta habitación, grande y luminosa, tiene un gran armario empotrado, una máquina de aire acondicionado y acceso a un baño, el cual también tiene entrada desde el patio. Este baño de mármol negro no solo dispone de váter y bidet, sino también de una bañera de hidromasaje, ideal para tomar un descanso y relajarse.

Si seguimos paseando por la casa, pasamos por unas puertas con marco de arco, que en conjunto con las vidrieras, le otorga al espacio un aire de elegancia. Estas puertas preceden a la espaciosa cocina, dispuesta en office, que está separada del comedor por una barra, con una acogedora chimenea. La ventana de la cocina da al patio, al cual se puede acceder desde el comedor. Ilumina las estancias un patio a cielo abierto, cubierto por el techado de la terraza. ¿No sería este el espacio perfecto para tener tus plantas y sentarse los días de frío a leer un buen libro?

Desde el patio se puede acceder tanto al baño como a un pequeño trastero o zona de cuarto de lavado, ya que dispone del suficiente espacio para una lavadora, una secadora y guardar todos los productos relacionado con ello. Al abrir la puerta del fondo del patio, se accede a la espaciosa cochera, la cual dispone de estanterías en las que puedes almacenar todo aquello que quieras.

Ahora, tomemos un poco de aire y subamos a la primera planta para disfrutar de lo que arriba nos espera. Porque la belleza de este planta te lo va a encandilar. Encontramos un precioso vestíbulo, lo suficientemente amplio, a modo de pequeña antesala a la primera habitación, el cual distribuye las estancias. La primera habitación, la tercera de la casa, es espaciosa y luminosa, gracias a la gran ventana que recibe luz de la calle, además contar con una máquina de aire acondicionado. La segunda habitación está distribuida como despacho, pero su amplitud permite poner una cama o convertirla en un espacio de juego. El baño de esta planta cuenta con una bañera – ducha, con pica, bidet y váter, y ventilación natural. Si tienes mucha ropa, no te debes preocupar, porque la estancia a continuación es un vestidor. ¡Lo tiene todo!

Finalmente llegamos a la joya de la corona, tu parte favorita de la casa: la terraza. Parte cubierta, parte descubierta, grande y amplia, un lugar en el que disfrutar de la luz solar, de una noche con amigos o de un encuentro familiar.

Si todas estas características resuenan contigo, entonces la has encontrado: esta es tu casa.

¿Agendamos una visita?

277.000€

Si deseas más información sobre este y otros inmuebles, envía tus datos y tu mensaje indicando la propiedad sobre la que preguntas.

*Utilizaremos estos datos únicamente para responder a tu consulta, tal y como dicta la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales.

Tipo de inmueble (piso, local, etc), localidad, referencia o dato para identificarlo.