Muy pronto se celebrará la inauguración y apertura de los Nuevos Juzgados y todo el barrio se va a revalorizar, AHORA es el mejor momento de invertir en esta zona para obtener la mejor rentabilidad en un futuro no muy lejano.
Es aquí donde está este local en planta baja, muy cerca de la inminente subida de precios por la popularidad que beneficiará a todo aquel que haya sabido anticiparse.
Con una superficie despejada de pilares de 156m2, las paredes de ladrillos y el suelo de cemento esperan ser revestidos con buen gusto para lucir las múltiples posibilidades que ofrece un local de estas características.
Dispone de un respiradero que libera la posible condensación sobre la puerta de hierro abatible.
Aunque el precio es razonable, todavía se puede negociar.
En serio, con estas condiciones si todavía estás dudando estaremos encantadas de acompañarte a visitarlo para que puedas verlo bien, tomar medidas, hacer presupuestos y todo lo que necesites, una compra de este tipo necesita una buena planificación y estamos para ayudarte.
- LC230446
- 156m2
- Sin pilares
- Respiradero superior
- Puerta abatible
- Diáfano
- Zona de mucho paso
¡Haz tu oferta!
83.000€
Si deseas más información sobre este y otros inmuebles, envía tus datos y tu mensaje indicando la propiedad sobre la que preguntas.
*Utilizaremos estos datos únicamente para responder a tu consulta, tal y como dicta la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales.